domingo, 25 de mayo de 2008

Vacaciones: Hagamos una encuesta

Las vacaciones se acercan. Hay señales ahí fuera. Por ejemplo, en mi empresa ya estamos recibiendo las peticiones de aplazamiento de pago por cierre en agosto típicas de las fechas. Curro ha vuelto. En las revistas del kiosco las dietas milagro y los "Abdominales como una tabla en 3 semanas" se suceden...

Asi que se abre la veda...

¿Dónde queréis ir de vacaciones este verano? ¿Dónde os escaparíais un finde? ¿Iríais a algún festival de verano? ¿Turismo de tranqui o movido? ¿Isla o continente?

Vuestros comments, please...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor es un poco de "todo" no?! Unos dias de descanso sin hacer practicamente nada y unos dias de movida, asi te despejaras mejor ;)

Anónimo dijo...

Me escaparía contigo, guapetón, donde tu me digas, pero decide rápido que me derrito...

Anónimo dijo...

A mi me gusta ir a la playa, no porque me guste la playa, sino porque me gusta leer, y lo que me encanta es usar una especie de sillita plegable que me la pongo para apoyar la cabeza que es comodíiisima. Esta ideada de tal forma que la columna vertebral y el cuello se quedan formando un ángulo de 90grados. Lo recomiendo, además esa postura asegura que nunca te quedes dormido; como mucho te dislocarás la columna, pero nada mas.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Tio, yo ya te lo he dicho en alguna ocasión, me encantaría ir a los USA, coger una Harley, un coche o furgo clásicos, o una autocaravana estilo abierto hasta el amanecer y cruzar de costa a costa. Por supuesto haciendo parada en Graceland vestidos de Elvis en su última época, durmiendo en moteles chungos donde la camarera machuchona con coletas y minifalda te sirve café mascando chichle, y entrando en garitos country lleno de cowboys faschetas lanzando botellas a los blues brothers que están tocando detrás de una verja. Por supuesto al entrar en el país te abres una cuenta de 5$ en un banco para que te regalen un winchester de repetición y unas espuelas, esto para auto-defensa, q lo dice la quinta enmienda esa, aunq si te cargas a alguien lo puedes dejar en el desierto de Nevada que nadie lo va a encontrar nunca, bueno, a lo mejor Grisom, pero dentro de 50 años.
Estaría bien no? aunq hace falta pasta y tiempo, lo cual es dificil de conjugar.

10050 Cielo Drive dijo...

sisisisisissi
Enric, estoy contigo.
Yo quiero hacer ese viaje. Me están subiendo calenturas con lo de pegar tiros y esconder cadáveres en medio del desierto. Robar un coche de esos que salen en las pelis, enormes, con maleteros donde caben 6 cadáveres de adultos y docena y media de bebés. Atracar gasolineras y el wall-mart y gastarnos el dinero en Las Vegas, donde probaría si tengo talento como stripper.

Ayer mismo sufrí un robo, pillé al chorizo, lo arrinconé en mi comercio y vinieron los de seguridad, la guardia civil y la nacional. Me entraron unas ganas de ahostiarlo y enviarlo a nado a su puto país donde seguro que la polícia primero te da una paliza y luego te pregunta, pero como aquí tienen derechos...
En fins, que le comuniqué a los de verde mi teoría sobre la conveniencia de portar armas libremente, ya que si aquí están en posesión de delincuentes, terroristas y policías corruptos de Coslada, el resto de personas decentes y cabales tb tendríamos que defendernos de semejante calaña, y por supuesto, es mucho más aceptable que las portáramos nosotros cuando se permite que la lleven todos esos.

Anónimo dijo...

Qué hay mejor en esta vida que un buen menú del peregrino por 6 euros....