domingo, 8 de junio de 2008

Kylie

El pasado martes me escapé del curro para ver el concierto de Kylie Minogue en Madrid.

Siempre me ha gustado esa chica. Me cae realmente bien y la admiro. Está en la cima del éxito desde jovencita y con 40 tacos sigue ahí, ha sabido adaptarse a los tiempos como una Madonna cualquiera y ha superado con éxito un cancer de mama. Una maravilla de mujer y una artistaza.

El concierto fue muy bueno, un gran espectáculo en un recinto que precisamente no estuvo tan a la altura. A la altura del escenario, sobre todo, que no era mucha e impidió la visión a los que estábamos en la pista.

Un éxito de público, de hecho estaba demasiado a parir, que no ha estado exento de polémica. Han habido rumores respecto al posible Play Back de Kylie, rumores sobre los que no me pronuncio porque no tengo tanto oido musical y el tipo de música puede llevar a engaño.

No dudo de la profesionalidad de Kylie, aunque es cierto que el espectáculo era tan sofisticado (una canción "Sometimes Samurai" se interpretó a través de un videoclip sin cortarse un pelo, sólo con los bailarines en pista) que le quitaba algo de cercanía, lo que alguna agencia de noticias confundió con frialdad por parte de la australiana, la cuál sí estuvo muy simpática con el público.

En fin, una gozada para los sentidos. Vamos, que valió la pena el viaje.

¿Fotos?

Que eso está prohibido, leñe...

Además, quien quiera peces, que se moje el culo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi nano, que ese concierto es de gaylords...

10050 Cielo Drive dijo...

hala hala
marrano!!!!!